Responsabilidad de las Instalaciones

Si ha sufrido un resbalón, tropezón o caída grave debido a la negligencia del propietario de una propiedad, comuníquese con Styles Law para presentar un reclamo por responsabilidad civil por daños y perjuicios.

Nuestros abogados especializados en responsabilidad civil de Seattle representan a víctimas de accidentes por resbalones y caídas en los condados de King, Snohomish y Pierce. Investigaremos enérgicamente y buscaremos una compensación para nuestros clientes que hayan sufrido fracturas, huesos rotos, lesiones en el cuello o la espalda, traumatismos craneales, desfiguraciones u otros daños.

Los propietarios de propiedades, ya sean empresas, propietarios de viviendas o entidades gubernamentales, tienen el deber legal de mantener condiciones seguras en sus instalaciones. Los abogados de Styles Law han logrado obtener indemnizaciones para sus clientes en una variedad de casos, entre ellos:

  • Resbalones y caídas en suelos mojados (p. ej., supermercados, tiendas minoristas)

  • Lesiones debidas a aceras, escaleras o barandillas rotas o mal construidas

  • Defectos en las escaleras mecánicas

  • Ataques de animales

  • Exposición a sustancias tóxicas o peligrosas

  • Accidentes en piscinas

  • Incidentes relacionados con nieve y hielo

  • Seguridad inadecuada que conduce a robos, asaltos u otros delitos

Cuando investigamos una reclamación por responsabilidad civil, actuamos rápidamente para obtener y preservar pruebas de negligencia y entrevistar a los testigos pertinentes. Por ejemplo, en caso de un resbalón y caída en una tienda de comestibles, verificaríamos si mantienen un registro de su programa de limpieza habitual. Si el derrame ocurrió poco antes del incidente, el propietario puede no ser responsable, pero si descuidó los peligros conocidos o no mantuvo sus registros actualizados, es posible que tenga un caso sólido.

Las víctimas con una reclamación válida por responsabilidad civil pueden recuperar una compensación por las facturas médicas, los costos de tratamientos futuros, los salarios perdidos, las lesiones permanentes y el dolor y el sufrimiento. La mayoría de las empresas tienen un seguro de responsabilidad civil general y nuestra firma a menudo puede garantizar el pago de gastos razonables relacionados con accidentes, incluso sin probar completamente la culpa.